Imprimir

He visto el partido de fútbol Girona – Real Madrid y me ha desilusionado tanto,  que en vez de una disputa entre dos equipos parecía un encuentro político, símil de lo que ocurre en Cataluña. Jamás el  equipo merengue, hubiera sido incapaz de hacer menos en un campo de fútbol. No me gustaría decir que existen consignas impuestas.

 

 Ahora, y con razón,  sacarán sus estandartes, que para ellos es la potencia de la impotencia en la que se encuentran. El Madrid ha aliviado el desengaño en el que se han sumergido, pero mañana será un nuevo día y el despertar será muy diferente al que han observado esta noche. Hay que soñar  despiertos y el devenir de los días será un olvido de la victoria sobre el mejor equipo del Mundo. No obstante, es bueno que esto suceda,  porque el futuro se hace con estos  “pequeños” episodios.

El entrenador Machín, comenta: “Han hecho felices a mucha gente y ha “reivindicado, Girona ante el mundo”, palabras literales. Hoy - el Real Madrid ha hecho la peor de las tareas que tenía que ejecutar – espero  me lo expliquen sin ninguna falsedad y con razones de peso. Lo dicho por el soriano demuestra su poca entidad.

Sé de la parte técnica y bastante, de las formas de conformar un equipo en cada momento, y esta noche el Madrid ha “sesteado”. No ha puesto interés, ni se ha inmutado con la multitud de faltas acaecidas. A Zidane lo he visto en otra galaxia. La vida misma, es fácil de entender y fin.

 No toca ganar la Liga. ¿Es así Florentino?