Imprimir

Desde que se instaló en  Espartinas el Equipo de Gobierno de C’s, apoyado por el PSOE, que por cierto lleva tres alcaldes, se va  al desastre total. Jamás se ha visto una dejadez, una abulia, una apatía, de estos gobernantes, que la están llevando al caos  en  su máxima expresión.  El descuido y la falta de limpieza se ha instalado de tal forma, que  tendrá que proponerse alguna alternativa dada la deriva que está tomando.   

 Pongo unas imágenes, que podrían ser más extensivas, de la basura que existe en distintos puntos, así como la inmundicia de excrementos de perros, contenedores llenos sin recoger, lo que ocasiona malos olores, que están desembocando en una falta de “higiene”. Por último, comentar la aparición de ratas y ratones en cantidades importantes, como nunca se habían visto.

Por todo ello es aconsejable que visite Espartinas el Gobierno andaluz, a través de su consejera de Salud, Marina Álvarez,  para que se tomen las medidas oportunas, ya que nos encaminamos  al desastre total.