Imprimir

El discurso de Pedro Sánchez ha sido de una demagogia exhaustiva. Ha arremetido contra el PP en todos los sentidos y se ha apoyado en toda la izquierda, incluidos separatistas, terroristas e independentistas. Ha sido como un mitin o alocución de izquierda extremista con el visto bueno de separatistas y anticonstitucionalistas.  Quiere ser Presidente contra viento y marea, por lo que acorta los tiempos del debate a la máxima potencia. Como dice el vulgo: “Se vende al mejor postor”, pero el tiempo lo pondrá en su lugar. No se ha dicho nada de los presupuestos y ni del futuro de los españoles lo más esencial, es decir  la economía, precariedad laboral o las pensiones.

 La plática emanada de una persona amoral, llena de demagogia pura y dura y, risa sarcástica cuando habla Pablo Casado, ya que se ve Presidente por las maniobras subterráneas hechas con  separatistas y terroristas, está todo fuera de contexto y de la Constitución. “Divide y vencerás”, palabras de Julio Cesar, que probablemente no sabía y está realizando, fragmentar España, que nos llevará al desorden y confusión.

Quiere realizar cambios que crean dudas importantes: Menos desigualdad, luchar contra el fraude fiscal, plena igualdad entre hombre y mujer, mejora en lo deportivo, renovar la Ciencia para que no haya fuga de “cerebritos”, reconocer el derecho a la muerte digna…, y así hasta la eternidad en la mejora del pueblo español. Vuelvo a repetir: “DEMAGOGIA”. ¿Cómo va la economía en el año que lleva gobernando? Parece ser que ha entrado en ralentización y empieza a aumentar el número de parados. Es el principio del futuro de una  nueva recesión.

El Gobierno que nos acecha terminará rompiendo España y provocando enfrentamientos en vez de unificar. Los españoles han vuelto  a ser boicoteados, sobre todo los votantes socialistas y como dice en su discurso él mismo: “Soy el peor Presidente de la Democracia, según dice la derecha”; pues bien, me reafirmo y es el peor hasta el día de hoy. Pensé que Zapatero había sido el peor Presidente de la Democracia, pero Pedro lo supera con creces.

¿Qué bagaje lleva para ser Presidente? Lo más importante que ha hecho ha sido una tesis doctoral, que por cierto fue plagiada. Este hecho es un insulto a la sociedad científica y que sería motivo para su expulsión de la política. Pero España se ha convertido gracias al socialismo en un país mediocre, al que el pueblo se ha acostumbrado y no sabe distinguir lo que está bien de lo que está mal, ya que han potenciado la incultura y Vd. Señor Sánchez, ha sido el impulsor.

En este debate de investidura Pedro Sánchez ha demostrado no saber debatir, no  es buen parlamentario, pero sí  agresivo e irrespetuoso con los demás diputados; sería conveniente se empapara de la Historia de España ya que ha demostrado escaso conocimiento de la misma, tal vez porque no le interesa. Sus asesores igualmente parece que están mal informados. Ha formado un Gobierno que no es el elegido por los ciudadanos, sino el que ha podido constituir para ser Presidente  por encima de todo.