Pedro Sánchez está mal asesorado por un periodista que sabe de comunicación pero muy poco del problema que tenemos los españoles. Aún no existe una planificación respecto a la escolaridad y a la sanidad. Qué se va hacer en los colegios. Lo esencial  es unificar criterios, que por ahora brilla por su ausencia; nuestro mandatario sigue erguido en la bandera del que es simpatizante del “chavismo”: Pablo Iglesias.

Está “dirigido” y de política ni idea; no quiere saber nada de la derecha, lo que dice poco de vivir en una democracia, ya que teme el enfrentamiento y pérdida del liderazgo de “seda” y del que no se avergüenza, siendo actualmente el país más empobrecido de la comunidad europea, junto con Italia.
Vivimos en una democracia “imperfecta”, que se parece más a la dictadura que vivimos hace años y que habría que olvidar, pero el mal llamado socialismo se alimenta del  pasado y por tanto no le interesa  ignorar, porque es lo que les da los votos y, por supuesto, desgraciadamente, los mandatos más nefastos. Sería necesario establecer unas reglas para que los dirigentes que hagan una mala gestión del país padecieran al final de su legislatura un castigo, al menos simbólico, para que se avergonzaran del trabajo infame que han desarrollado.

Si el Gobierno que tenemos actualmente en España, está roto tiene que decirlo, no se enmascare en el cinismo, pues todas las ayudas económicas que vienen de Europa la tenemos que pagar el pueblo, ya que ellos son inmunes, además de tener más riquezas. Pedro nos engaña de nuevo y no se puede consentir.

España, tiene un Presidente “manejado” y “aconsejado” como cualquier muchacho vuela una cometa. Hablando de la cometa, tiene un compañero de vuelos, el de Galapagar, que está atemorizado porque le están haciendo lo que él ha promovido, el escrache, y ahora tiene que vivirlo en primera persona. Si tanto su mujer como él no están contentos con la política que se ejerce en nuestro país, que se vayan con los “chavistas”, pero no quieran cambiar como sus antepasados las costumbres ancestrales nuestras. “Aquí no los queremos”, ya que aquí no sois nada y en un país “bolivariano” seriáis algo.

Por último, añadir la funesta gestión realizada en la pandemia en sus inicios, y que todavía no ha terminado, no creo en la segunda oleada, sino que seguimos en la primera, en donde se debió  realizar test masivos y no engañando a los españoles; ahora existen más casos de contagio por coronavirus, debido a que se efectúan más PCR. ¿Por qué no se hizo al principio de la COVID-19?  Ahí dejo la cuestión.