Imprimir

El Ayuntamiento de Espartinas, cuya alcaldesa pertenece al PSOE, es un caos que está llevando al pueblo a la pobreza extrema, cuando era uno de los municipios más rico de Andalucía. Desde que salió el PP del Gobierno, el pueblo ha ido deteriorándose en todos los aspectos, tanto económico,  como político-social.

 Se lleva litigando una eternidad la salida a la autovía A-49 que daría más movilidad al pueblo que sigue enquistado con una sola comunicación con la capital, añadiendo  además el  exiguo transporte público que existe. En ocasiones hay que esperar cuarenta y cinco  minutos o más hasta que llega el BUS.

Pero hay que decir más cosas como el abandono desde el punto de vista sanitario. Suciedad por todas partes sobre todo en parque y jardines; las calles se limpian cada mes, por lo que la existencia de botellas, excrementos de perros, latas, etc., adornan las calles de este pueblo. Todo es lamentable.

Dejo unas imágenes de lo que es Espartinas hoy en día. El Ayuntamiento tiene una lucha intestina entre ellos por llevar la jerarquía del poder y dejan en la desatención al pueblo en todo el ámbito sociocultural. Los mandatarios están  a la deriva como sucede con el Gobierno de España. Todo lo que explican es inexacto.

Para terminar comentar que más de mitad de las personas que habitan en este pueblo llevan la mascarilla, menos cubriendo nariz y boca, en la barbilla, codo, muñeca…etc.  La vigilancia es mínima, pues lo único que se ve es el coche de la Policía Local, y en pocas ocasiones.