Imprimir

Begoña Gómez quiere protagonismo sea como sea, a cualquier precio. Sin tener una base académica demostrada, parece ser que es así como concibe el “feminismo” la mujer hoy en día, sobre todo, las “`progres”, bueno, las que se hacen llamar feministas y no saben de qué va. Hace falta talento acompañado de cultura, o sea “hincar los codos”, que a lo mejor o peor no saben que significa.

El feminismo no es la “cagada de la paloma del Espíritu Santo”, hay que trabajarlo y no vociferarlo. Hay que buscarlo en mujeres como Emilia Pardo Bazán o Simone de Beauvoir.  Todo este preámbulo viene a colación de Begoña que trata de colarse por la puerta falsa en una cátedra que incluso a ella le viene incómoda, por lo que ha optado entrar por otra puerta más fácil de abrir para inaugurar lo más inconcebible, una silla, la palabra cátedra supera su nivel de incompetencia, con el nombre de Transformación Social Competitiva. Qué título tan absurdo para “charlar” de cómo y qué se debe comer.

Señora váyase a su casa para hacer menos el “ridi” y fríale un par de huevos a su marido, de los que tienen vuelo como el traje de flamenca, que le vendrán muy bien y estaréis contentos los dos.

Pedro y Begoña, pareja feliz que viven en la “altura del paraíso”, no han apreciado en la inmensa ciudadanía la hilaridad que producen. Deberían ser más prudentes y respetar al pueblo, por lo menos a los que les han votado y  al mismo tiempo, engañado.

El único que ha tenido “revancha y venganza” es el señor Sánchez que se ha apoyado en asesinos y separatistas para lograr su “gloria”, ya que todo lo que quería desarrollar le ha sido imposible, y sólo lo ha logrado a fuerza de “decretazos”. Qué poco es querido por los españoles, únicamente los que ha comprado, pero le va a durar poco ya que está demostrado a lo largo de la historia, que de esta forma mueren todos los gobiernos.

Palabras textuales de Sánchez: “Buscar una convivencia para todos los españoles”. Me pregunto, con o sin Cataluña. Este Gobierno mafioso, practica el cainismo de una manera descarnada. Qué ha hecho por España, sino quitar todo lo que estaba funcionado, de una manera mejor o peor, pero para eso está el debate: “exponer los problemas para, si es posible, llegar a un consenso, cosa que este Gobierno ha evitado”.

Tenemos un ejemplo en los sanitarios. En el Reino Unido las enfermeras tienen contrato fijo, me refiero a esta época de la pandemia, reciben un 20%, además de sus nóminas y  tienen una mejor preparación. En nuestro país faltan enfermeras, alrededor de 115.000, y sus contratos son por días o meses.

En resumen, el Presidente no ha hecho absolutamente nada por España y los españoles,  únicamente se ha preocupado de destrozar todo lo que suena a unidad nacional. Señor Sánchez váyase, que una vez esté fuera del gobierno habrá que ajustar cuentas.