Imprimir

Periódico ABC del día 17 de mayo de 2023, “Sánchez acusa al PP de querer impedir el fin de ETA”. Pedro no tiene parangón. “Tú, cuando piensas terminar la película de la guerra civil que tantos beneficios te reportan”, pregunto.

ETA sigue ahí, sin matar, pero sigue. La guerra civil está conclusa desde hace muchos años, lo único que perdura de ella es el resentimiento de algunas pocas personas y que durará hasta que se mueran. Es decir, es parte de ellos y es lo que les motivan para mal subsistir. Sí, tú Sánchez, pones a los terroristas dentro de la gobernabilidad de España, significa que estás de acuerdo con ellos y como conclusión, eres un terrorista más. Tanto Zapatero como tú, Sánchez, sois de ideas revolucionarias antidemocráticas.

 “Bildu entra en campaña y tacha de mosquitos, moscas cojoneras y zánganos a los partidos de derecha” leído en ABC. Si con esta frase dice que ETA no existe, demuéstramelo. Siguen insultando como siempre lo han hecho.

Según Pedro ETA ha desaparecido. Lo mejor es tener un argumento. ¿Qué pregunten a los vascos?. Sin embargo, para ti la guerra civil no ha terminado, como comentaba anteriormente. De nuevo seguimos con el capítulo de exhumaciones, en plena campaña preelectoral, tema ya manido y a la vez doloroso para las familias. Pero Pedro continúa con su novela y sabiduría. Es repetitivo, además de farsante y cuentista.

Hasta los más pequeños han oído hablar de nuestra “guerra civil” e igualmente saben su resultado. Lo que no se debe es jugar con su memoria para extraer una renta positiva. Pedro, debes tener mucho cuidado con lo que dices y haces, ya que ocasionas mucho daño. No te debes lucrar a costa de los demás. Tienes que mirar por la ciudadanía, cosa que se te olvida, pues vamos de mal a peor. No sigas culpabilizando a la pandemia y la guerra de Ucrania de la “pobreza”en donde estamos sumergidos.

El poker del Gobierno, entre los que se encuentran Sumar (Podemos) y Bildu, demuestra que ninguno de los partidos han luchado por sus adeptos, sino contra la derecha, que es “peligrosa” según comentan. Claro es, aprovechándote del desinterés y apatía de tus votantes, a lo que se suma, la escasa formación a la que los habéis llevado.

La izquierda como es preceptivo, no tiene escrúpulos a la hora de hacer pactos con cualquiera: criminales, separatistas, terroristas, etc. Dice tu “maestro” Zapatero con orgullo, que él ha acabado con ETA. ¡Ignorante! ¿Se lo dices a Europa? ¿Se lo dices a EEUU?. Y menos a los países “chavistas”, en donde todavía se encuentran etarras asesinos, que viven como reyes y están pendientes de condenas.

“España va mejor”, enfatiza Calviño. Existe un aumento importante de turistas. Qué significado tiene. Pues muy fácil, que el país se ha empobrecido. Es sinónimo de cuando en los años 70-80 nosotros íbamos a Portugal o Marruecos, por ejemplo. Seguiremos.