Imprimir

Esta pregunta está todavía sin resolver. Parece que, con la llegada a la política del populismo, cuesta más enlazar al homosexual con temas médicos, me pregunto que en ocasiones, raras, la política cura.

Desde el punto de vista científico no lo sé interpretar, ni lo puede entender.El hombre nace con un pene y la mujer con vagina ¿Por qué? Visto desde la ciencia es muy sugerente. Ahora se trata de buscar un espacio intermedio que debe ser aprobado por una serie de personas, sin contar con lo esencial, lo erudito.

 Buscar argumentos para la celebración del “orgullo gay” es insólito, pues no es necesario que demuestren nada, como dicen los políticos no radicales. Es incoherente la relación entre personas del mismo sexo, es una aberración sexual. Que ahora se quiera admitir, lo acepto, pero no lo veo correcto.  Es la modernidad y una nueva tendencia que no me parece ortodoxa.

 Actualmente lo absurdo se ve lógico. Estamos en la transversalidad y si no estás de acuerdo eres un enemigo, incluso con daño penal. Lo que hace la ideología de lo “poco preparado” que están, principalmente la izquierda que se confunde con el populismo. En una mesa electoral un “drag queen” ¿Quién lo permite? Qué seriedad transmite. A dónde estamos llegando con el nuevo proyecto de Pedro Sánchez.

 Que se respeten a los homosexuales, estoy de acuerdo, pero que son iguales en la formación o estar incluido en el concepto de la familia, no me parece racional. Habría que modificar el significado de lo que es la familia para poder incluirlos. 

España va camino del precipicio. Tanta licitaciones o propuestas con el tiempo serán irreversibles. España no tiene solución, bueno, sí, trabajar que la mayoría no quieren; sobre todo la clase trabajadora o proletariado. Es complicado y difícil hacer estos comentarios, pero estos gobiernos de la más extrema izquierda progresista, invitan o no hacer nada.     

¿Qué pueden votar en los barrios periférico de las grandes ciudades? Derechas o izquierdas. ¿Quién les da el caramelo? Fácil y sencillo.