El Rey ante todo ha de ser Rey. Comienza la ronda de consultas con los partidos políticos, que es lo único en que puede decidir al ser un régimen parlamentario. No debe reunirse con estos adeptos de izquierdas, anticonstitucionalistas, que poco a poco van cambiando España en un pueblo totalitario como sucede en Venezuela, por ejemplo, por no decir otros muchos.

 

 De él depende una nación, no únicamente de la derecha o izquierda. Debe saber dilucidar, y pienso que está bien asesorado, ya que sería muy grave tomar una decisión equivocada. ESPAÑA, prácticamente no tiene energía para dar un paso atrás.Nuestra nación ha elegido al PP, ha tenido la mayoría absoluta. No quiere el entramado de partidos minoritarios y no sumisos que se suben al carro de Sánchez. Si no toma una decisión firme puede suceder lo que hace tiempo ocurrió en nuestra nación.

Si no van a ver al Rey a la ronda de consultas para formar Gobierno, los independentistas, separatistas, terroristas, además del prófugo Puigdemont, no deben contar como parte del Gobierno y hay que elegir según la mayoría de los que se presentan, sabiendo además que el PP ha sido el partido más votado. No se puede olvidar, es lo más prioritario.

Lo sucedido en Cataluña el 1-O no se puede olvidar como quiere Pedro, aunque él no olvida la guerra civil española y morirá con resignación, no le queda otra. En resumen, creo está todo bien extractado y es claro todo lo desarrollado.