Abascal no es político y quiere vender su voto para estar, ser parte de algo, pero le falta talla. En ocasiones recuerda la “dictadura”, al igual que la ejerce Sánchez, ya desfasada en esta época como pasó con el comunismo, llamado ahora neocomunismo, es decir una macedonia de partidos de izquierdas, que quieren ser opuestos a la derecha. No tienen otra finalidad, además de carecer de ideología. 

No obstante, Sánchez alerta sobre "el poder de destrucción" de los acuerdos entre PP y Vox que son "un puente al pasado". Pero él “ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo”, ejerce el “neosocialismo”, un socialismo venido a menos, que no es demócrata y como se ha visto y oído, se une a los independentistas, separatistas, criminales, etc. Pedro, quítate la viga y dialoga, si es que sabes ya que en el debate, se te vio el plumero.

“Soy un político limpio”, repite Pedro. Qué tontería. O sea, que los demás no nos lavamos. ¿Limpio por dentro o por fuera?. Seguro que los catalanes saben de tu limpieza. No es para menos con el dinero que reciben y que nada tiene que ver con lo que reciben otras autonomías. Palabras del PSOE: “A la derecha se la echa por la fuerza, no por la razón”. Frase incisiva y definitoria del partido.

Si no gana las elecciones Feijóo, seguiremos empobreciéndonos más y ocurrirán intentos o amagos de guerra civil subterránea, en principio. No se puede mantener a un presidente que no ha demostrado talla política en estos cinco años, además de tener un grave problema psíquico, y que ha aumentado en este último periodo. Peligrosa situación en España si no se toma una nueva alternativa en la dirección opuesta.

El debate final de RTVE, a tres, es el peor de todos los que se han visto en esta campaña. Sin fuelle, sobre todo Pedro, repitiendo lo dicho en contiendas anteriores. Dos contra Abascal. Díaz, estuvo de pena aunque la prensa escrita no lo exprese. Como han dicho algunos periodistas, ganó Feijóo, que es lo que pienso. Para terminar, comentar la falta de solidez de Pedro, que para ganar se une el "demonio" si es preciso, es decir es un “indigno”.