En pocos días hemos visto dos espectáculos que demuestran en lo que se está convirtiendo España, gracias al talento maquiavélico de Pedro Sánchez. Primero hemos visto los pechos de Amaral y después el beso de Rubiales a Jenni Hermoso, en ambos casos debe de haber castigo. En el caso de Rubiales, debería ser cesado de por vida, pero España está cambiando a pasos agigantados para mal, todo es permisible con el Gobierno que tenemos.

Rubiales ha cometido un acto incoherente, humillante, ante millones de personas, incluso la futbolista, Hermoso, debe estar avergonzada ante este acto, vuelvo a repetir, bochornoso, descalificativo, soez. La “corrupción” a la vista de todos. No obstante, creo que esta persona debe ser vista por un psiquiatra, ya que su comportamiento es irracional.

Ahora escucho con una frecuencia inusitada la palabra “progres”o progresistas. Dicha definición no está acorde con lo que predica el PSOE, bueno la izquierda incluyendo la izquierda radical, esta palabra ya está desfasada. Nace después de la dictadura y eran de clase media acomodada y de izquierdas o izquierda radical.

Hoy se puede decir que los “progres” han desaparecido, ya que casi todo lo que apoyaban hoy se cumplen: aborto, sexo libre, divorcio, etc. Asimismo, promueven unan gran política económica para que todos tengamos una vida confortable, lo cual no se cumple a día de hoy.

Quiero transmitir que la mayoría de la ciudadanía no sabe lo que es ser progresista y la izquierda lo utiliza como estandarte de su política. El progresista nada más existe en la mente de Sánchez.

Para terminar, en estos últimos días leo que el periódico ABC, ciertas críticas que sin ser muy agresivas, afectan al PP y en concreto a Feijóo. La más reciente en el artículo de Girauta, Desde Ogigia: “El desgraciado mitin del PP”. Al periodismo sensacionalista, le interesa más dar su opinión que saber discernir lo que piensa el contrario. Los catalanes lo hicieron mucho mejor que la derecha. Se podría haber ahorrado tal definición más si escribe en este diario. Da que pensar, además de que el artículo es demasiado imbricado.

P.D. Artículos con estas premisas, no ayudan en nada a unir a españoles constitucionales y monárquicos. No merece la pena ocupar una página para decir nada interesante y que toda la ciudadania conoce.