La capacidad que tienen los Ayuntamientos, en este caso el de  Sevilla, para sacar dinero  y vapulear los mínimos restos de euros que nos quedan sin dar soluciones, es de “Cum Laude”.  Se podría de esta forma, si se lo permitieran, dar soluciones al caos que existe en el mundo mundial.  Como se imaginan, lo digo de guasa. Lo que ocurre es que los españoles pecamos de "pardillos” y nos toman el pelo como quieren.

Estoy generalizando, pero mi forma de pensar no va por esa ruta, sino  todo lo contrario y me hace recapacitar, del poco ingenio de nuestros mandatarios, abusando de la mansedad del  nuevo carácter de los españoles y con los que no  estoy en nada de acuerdo. El español “medio” (me refiero al bueno, que no plantea problemas, el que paga, el del efecto “manada”), está peor que en la etapa anterior. En la actual, vivimos en una democracia híbrida, sin una pauta determinada a seguir. 

Me refiero en este caso a las multas con que nos machacan los  Ayuntamientos. Resulta que una calle la cambian de dirección o no se puede aparcar en un momento determinado, en esta ocasión la Semana Santa. Sí tú no lo sabes y quedas el coche aparcado dos días, viene el Ayuntamiento y te aplica dos multas. Una, la  que te cobra la grúa y otra la del consistorio, en resumen más de 200€. El problema no era que impidiera el paso de la cofradía, es que la persona humana no está cómoda y denuncia.

Voy a leer literalmente lo que dice la denuncia: ESTACIONAR OBSTACULIZANDO GRAVEMENTE LA CIRCULACIÓN EN LUGAR SEÑALIZADO… (PASO DE COFRADÍA). Como se puede apreciar, es de pena de lo que se abastece el político sevillano para extraer dinero de los andaluces,  y que después no se plasma en nada de lo que nos podamos beneficiar, todo sigue igual de mal. Bueno  la solución es sacar dinero a su manera.

Seguimos igual o peor, pues pensaba que la “derecha”, iba a litigar algo el malestar que tenemos, pero todo va a peor. De pena. ¿Jugamos al ping-pong?