Los recortes siguen siendo desiguales en la Comunidad Autonómica Andaluza,  me refiero en  lo que afecta a Sanidad. Es decir,  a los adictos al PSOE,

o sea,  los fijos o con plaza en propiedad,  se les recortan un 5% y los no adictos al PSOE o médicos interinos, se les reduce  un  15%.  Los socialistas continúan con su máxima, divide y vencerás.

Esto ha sucedido siempre lo que ocurre es que cuando la economía está bajo mínimos, se nota más. Recuerdo,  que cuando trabajaba de médico en el H. U. Virgen del Rocío de Sevilla, ya tuvimos reducciones importantes en nuestras nóminas, durante dos o tres años. Entonces, por casualidad, era Presidente el Sr. González y el bolsillo más afectado era para los que no estábamos afiliados al partido socialista, o sea, la UGT.

Asimismo,  hay que recordar que desde hace quince años se vienen cerrando quirófanos, lo cual  no se comenta por hacerse de forma  habitual y ser tomado como dentro del contexto del trabajo. Como existen más jefes que “indios”, no interesa dar importancia. No obstante, los afectados son  los pacientes, que igualmente no se enteran del tema o están desconectados.

Pues años después sigue ocurriendo algo  parecido aunque con más impudicia. Después de lo sucedido con los falsos “ERES”, ahora se dedican a rapar los euros de las personas normales.

Es triste saber que existe esta discriminación,   que hace que el trabajador no desempeñe su labor  con la libertad que se requiere, para una mejor marcha de la ciudadanía en todo su amplio concepto.